Términos y condiciones

Fixer se reserva el derecho de actualizar, cambiar y /o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento según lo considere necesario y sin necesidad de previo aviso o notificación, sin que esto genere responsabilidad alguna para Fixer.

Los términos y condiciones que serán aplicables a los usuarios serán aquellos que se encuentren vigentes en el  momento en que hagan uso de la plataforma de Fixer.

Fixer es  un intermediario que facilita a los usuarios la búsqueda, reserva y/o contratar los servicios de plomería de los proveedores a través de su plataforma, así mismo recibir y administrar los pagos realizados por los servicios solicitados.

Fixer no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por parte del proveedor al usuario,  ya sea en su persona o propiedad, debiendo actuar únicamente en contra del proveedor y no de Fixer.

Dependiendo del servicio solicitado será pagando mediante trasferencia electrónica, se aplicara a garantía hasta que el servicio quedara bien.

Los productos utilizados para el servicio serán exclusivamente los que Fixer recomiende.

Las garantías aplicables serán:

    • Únicamente si la falla surgiera en el área donde se haya hecho el trabajo y a consecuencia de un mal servicio por parte del proveedor.
    • cuando sean utilizados los productos recomendados por Fixer.

Fixer indicara de la manera más completa posible la descripción del trabajo reservado y  contratado  por el usuario, pero en caso de que el proveedor lo llegara a modificar por necesidad, Fixer queda limitado de responsabilidad y de reclamaciones.

En caso de que el usuario requiera un servicio adicional, pero no haya sido solicitado y contratado, el usuario deberá  solicitar el servicio deseado  mediante Fixer con el costo referente.

Los servicios de plomería se prestaran por el proveedor, el día y la hora que el usuario haya seleccionado. En caso de que este último no se encuentre el dia y la hora acordada se cobrara la cuota y  una multa por el tiempo perdido del proveedor.

Los servicios serán prestados en el domicilio que el usuario haya indicado a través de Fixer.

Los servicios serán prestados en los días y horas que se encuentren disponibles en la plataforma de Fixer, procurando que esta esté  disponible las 24 hrs.

Una vez solicitado y aceptado el servicio, y el usuario cancelara una vez que el proveedor llegara al domicilio se cobrara únicamente la tarifa del transporte.

Si el usuario cancelara una vez que el proveedor  analizara y detallara el servicio, se le cobrara la mitad del servicio solicitado.

  • El usuario deberá proporcionar al menos un dato personal ya sea correo electrónico o número telefónico para que el proveedor pueda confirmar su servicio.
  • El usuario podrá ser contactado por personal de Fixer o por el mismo proveedor para realizar preguntas de seguimiento y sobre el control de la calidad del servicio prestado.
  • El usuario solamente podrá cancelar el servicio contratado y reservado sin ninguna multa siempre y cuando este no se haya prestado.

La información y/o datos proporcionados por el usuario quedan sujetos al aviso de privacidad de Fixer.

TOP